Programadores 21.03.2023 > Plataformas.news

HGTV Canada anuncia la nueva entrega de 'Scott's Vacation House Rules'

La serie original de Corus Studios donde Scott McGillivray y Debra Salmoni se unen para descubrir el potencial de alquiler de propiedades prometedoras, se estrenará el 23 de abril en HGTV Canada y STACKTV.

HGTV Canada anuncia una nueva temporada de Scott's Vacation House Rules (14x60). En esta serie original de Corus Studios, el experto inmobiliario, contratista y nominado al Canadian Screen Award, Scott McGillivray, y su socia Debra Salmoni, su compañera de diseño de confianza, se unen para descubrir el potencial de alquiler de propiedades prometedoras.

Utilizando años de experiencia y conocimientos técnicos, Scott y Debra ayudan a los propietarios a tomar decisiones de inversión inteligentes y, en última instancia, a transformar sus propiedades vacacionales y obtener beneficios en el competitivo mercado del alquiler.

La cuarta temporada de Scott's Vacation House Rules se estrena el domingo 23 de abril a las 10 p.m. ET/PT en HGTV Canada ySTACKTV con los primeros siete episodios que se emitirán los domingos de esta primavera. La segunda tanda de episodios se emitirán este otoño.

Esta temporada de Scott's Vacation House Rules muestra escapadas de ensueño en zonas turísticas en auge de Canadá. Los espectadores ven cómo Scott y Debra reforman y rediseñan propiedades anticuadas y las convierten en lugares de moda.

La nueva temporada presenta lugares pintorescos como un refugio en una cabaña junto a un acantilado, un bungalow en la bahía, una casa en la playa, y Scott emprende un proyecto personal renovando una casa de campo propiedad de un viejo amigo. En cada renovación, las cinco

reglas de alquiler fiables de Scott combinadas con los diseños vivos de Debra permiten que las propiedades alcancen su pleno potencial de alquiler.

Scott's Vacation House Rules sigue colaborando con el patrocinador financiero oficial de la serie, CIBC, para ayudar a hacer realidad las ambiciones de estos canadienses de tener una casa, mediante el acceso a sencillos consejos y herramientas financieras. Como proveedor oficial de HGTV Canadá, ROCKWOOL exhibe sus productos de aislamiento residencial de lana de roca en aplicaciones en todo el hogar, desde el exterior hasta el interior, para conseguir espacios más silenciosos, seguros y confortables.

La audiencia de HGTV Canadá puede ver actualmente a Scott McGillivray en la serie de competición llena de acción Renovation Resort, que tiene el estreno #1 este año entre las series originales canadienses a través de todos los programas de entretenimiento especializado. Los nuevos episodios de Renovation Resort se emiten los domingos por la noche a las 10 p.m. ET/PT en HGTV Canadá ySTACKTV.

@ Plataformas.News 2023

¿Te gustó esta nota?