Programadores 07.05.2021 > Plataformas.news

Hemisphere expande la distribución de sus canales a través de Cox Communications

Pasiones, WAPA América y CentroAméricaTV, se unen a su cadena hermana Cinelatino, al llegar a la grilla del operador norteamericano.

Hemisphere Media Group anunció que Pasiones, WAPA América y CentroAméricaTV serán distribuidas a través de la huella nacional de Cox Communications, uniéndose a su cadena hermana Cinelatino, que también se transmite por el operador a lo largo de los Estados Unidos. Las tres cadenas recién expandidas se espera que estén disponibles a los suscriptores del Cox Latino Pak en todos los mercados el 1ero de julio del 2021.

Pasiones, el canal de telenovelas y dramas seriados en español que ofrece una mezcla de éxitos recientes y clásicos internacionales de Turquía, Brasil, México, Colombia, Chile, Argentina, Estados Unidos e India, entre otros; WAPA América, la cadena de cable dirigida a la comunidad puertorriqueña y otros hispanos caribeños que viven en los Estados Unidos continentales y CentroAméricaTV, la cadena para los centroamericanos que viven en los Estados Unidos y la casa de las ligas nacionales de fútbol de El Salvador, Honduras y Costa Rica en los Estados Unidos, ahora estarán disponibles a los suscriptores de Cox en Nueva Orleans, Virginia norte, el área metropolitana de Luisiana, Oklahoma, Kansas y el centro de la Florida, entre otros mercados.

“La expansión de los servicios de Hemisphere demuestra nuevamente la calidad y el gran valor de nuestra oferta y la fortaleza de cada una de nuestras cadenas con su enfoque a segmentos y poblaciones hispanas/latinas específicas desatendidas con programación relevante de noticias, deportes y entretenimiento”, dijo Alan J. Sokol, presidente y director ejecutivo de Hemisphere.

“Estamos emocionados de continuar la relación con nuestros colegas en Cox, y aplaudimos su compromiso de servir a la comunidad hispana/latina con contenido de alta calidad en español y programación diferencial que provee a nuestra audiencia con conexiones vitales a sus comunidades y sus países de origen. Hemisphere se mantiene firme en proveerle a nuestros televidentes contenido que realmente les interese y estamos confiados en que esta expansión ayudará a aumentar las suscripciones en mercados indispensables”, agregó.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?