Programadores 24.04.2020 > Plataformas.news

HBO sigue expandiendo la selección de contenido abierto

La compañía ahora está sumando tres exclusivas, “Insecure”, “Barry” y “Ballers”, a través de HBO Go. Por otro lado, la compañía programa maratón de la miniserie “Chernobyl”, a 34 años del desastre.

HBO sigue expandiendo la selección de contenido disponible al público, en su experiencia única de acceso en América Latina. A partir del 23 de abril, y hasta fin del mes, todo el público podrá disfrutar de la primera temporada completa de Insecure y las dos temporadas enteras de Barry.

Para los fervientes fans de Dwayne "The Rock" Johnson, HBO hace también disponible la primera y segunda temporada de Ballers. Todo eso podrá ser disfrutado sin costo, en la plataforma HBO GO, en el sitio web hbolatam.com o en las plataformas de contenido On Demand de los afiliados participantes.

Especial por la tragedia nuclear

Este 26 de abril se cumplirán 34 años de la explosión en la Planta Nuclear de Chernobyl en Ucrania, considerada una de las peores catástrofes humanas de la historia. Para conmemorar el aniversario, HBO Signature emitirá todos los episodios de la miniserie Chernobyl, este domingo, desde las 14hs.

La miniserie original de HBO y Sky, filmada en Lituania, conmovió al mundo con su dramatización de los acontecimientos sucedidos en los momentos previos y posteriores a la tragedia que, luego de una explosión masiva, liberó material radiactivo en Bielorrusia, Rusia y Ucrania, llegando hasta la Escandinavia y el oeste de Europa. En cinco episodios, la producción muestra los increíbles sacrificios de mujeres y hombres para salvar a Europa de un inimaginable desastre y exponiendo cuál es el costo de las mentiras.