Programadores 27.10.2020 > Plataformas.news

HBO encarga la miniserie “The Son”

Protagonizada por Jake Gyllenhaal, la producción se basará en el libro homónimo de Jo Nesbø, que describe una historia de venganza ambientada en la brutal jerarquía de corrupción de Oslo.

HBO ordenó la miniserie The Son, según comentó Francesca Orsi, vicepresidente ejecutiva de programación de HBO. La miniserie será protagonizada por Jake Gyllenhaal, quien también será el productor ejecutivo por Nine Stories, y contará con la dirección de Denis Villeneuve. Lenore Zion será la showrunner. Además de Gyllenhaal, también serán productores ejecutivos Villeneuve, Zion, Jonathan Nolan y Lisa Joy, de Kilter Films. El equipo de productores ejecutivos cuenta además con Riva Marker, de Nine Stories, y Athena Wickham, de Kilter Films.  

La serie se basa en “The Son”, del exitoso escritor noruego Jo Nesbø, número uno en el ranking de best-sellers del New York Times, que describe una historia de venganza ambientada en la brutal jerarquía de corrupción de Oslo.

“Jonah y Lisa son una fuerza creativa formidable y estamos muy entusiasmados por colaborar con ellos nuevamente, junto con la brillante Lenore, para adaptar la novela de Jo Nesbø. Denis es un maestro creando narrativas visualmente exquisitas y únicas. Jake es un talentosísimo actor y productor cuyo trabajo atraviesa con frecuencia los terrenos más provocativos y convincentes. Y por supuesto, él y Denis fueron colaboradores brillantes anteriormente. Estamos más que entusiasmados por ver cómo esta usina de talento abordará este trabajo excepcional", comentó Orsi

David Litvak, Gary Michael Walters, Michel Litvak y Svetlana Metkina, de Bold Films, también se desempeñan como productores ejecutivos junto con Jo Nesbø y Niclas Salomonsson. Nine Stories Productions, Kilter Films y Bold Films producen en asociación con Warner Bros. Television.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?