Programadores 18.06.2019 > Latinoamérica

HBO anuncia el inicio del rodaje de "Todxs"

Las grabaciones de la serie original de HBO Latin America con temática LGBTQIA finalizarán en agosto.

Comenzaron las grabaciones de la nueva serie original brasileña, que tiene el título provisional Todxs. Ambientada en Sao Paulo, la producción será protagonizada por Clara Gallo en el papel de Rafa, un joven de 18 años, pansexual y de género no binario, que decide dejar su vida y su familia y mudarse a la capital del estado. 
 
Con dirección general de Vera Egito y dirección de Daniel Ribeiro, la serie de ficción abordará temáticas LGBTQIA y presentará cuestiones como racismo y acoso. Además de Clara Gallo, el reparto contará también con Kelner Macêdo como Vini, Juliana Gerais en el papel de Maia y Gilda Nomacce interpretando a Inés, madre de Vini.
 
Creada por Vera Egito, Heitor Dhalia y Daniel Ribeiro, la serie tendrá 8 capítulos de 30 minutos. El guión es de Vera Egito y Daniel Ribeiro y la producción es de Luis F. Peraza, Roberto Rios y Eduardo Zaca de HBO Latin America Originals; Gil Ribeiro, Marcia Vinci y Margarida Ribeiro por parte de la casa productora Coiote, y Heitor Dhalia y Egisto Betti de Paranoïd Filmes. La serie es enteramente realizada con inversiones propias de HBO Latin America.
 
© Plataformas 2019
¿Te gustó esta nota?