Programadores 09.04.2020 > Plataformas.news

HBO abre acceso a algunos contenidos para todo el público

Con programación exclusiva para HBO GO, sitio web y plataformas On Demand, el público tendrá acceso abierto a algunos de los más reconocidos títulos de HBO a partir del 8 de abril.

HBO da comienzo a una experiencia única de acceso en América Latina. A partir del 8 de abril, en las plataformas digitales del programador, el público tendrá acceso abierto a una cantidad de contenido exclusivo de su programación. Todo eso podrá ser disfrutado sin costo, en la plataforma HBO GO, en el sitio hbolatam.com o en las plataformas de contenido On Demand de los afiliados participantes.

La programación empieza con los primeros capítulos de cinco series exclusivas que estarán disponibles hasta finales de abril - Avenue 5, Euphoria,His Dark Materials, The Outsider Watchmen - más la primera temporada completa de la serie original de HBO Latin America, Prófugos. A esta nueva experiencia digital, se le sumarán gradualmente más títulos exclusivos de HBO, como temporadas de Sex And The City y The Sopranos.

Para acceder a esta selección de contenidos, no es necesario ser suscriptor de HBO. Simplemente será suficiente descargar la aplicación HBO GO en las tiendas digitales, ingresar a la página web hbogola.com o en las plataformas de contenido On Demand de los afiliados participantes.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?