Programadores 25.05.2020 > Plataformas.news

GolTV seguirá pagando derechos del fútbol ecuatoriano

El canal que posee los derechos de televisación de la LigaPro compromete su pago a los clubes que forman parte de la Primera División.

GolTV tomó la decisión de continuar cumpliendo con todos sus compromisos asumidos de derechos de televisión de la LigaPro de Ecuador, a pesar de la suspensión del torneo debido a la pandemia por el COVID-19.

A través de un comunicado oficial publicado en la cuenta de Twitter del canal deportivo, se da cuenta que siendo sumamente consecuentes con la situación que se vive en el país, muestran su solidaridad para con quienes forman parte de la competición mayor del país, por lo que al menos se garantiza que tendrá su ingreso fijo, con lo que se estima van a continuar paleando tan difícil momento que se vive tras dos meses en los que el certamen no se ha cumplido.

“Son tiempos complicados, pero al población y la familia del fútbol deben estar más unidos que nunca. Trabajemos para lograr un solo ecuador, por un fair play sanitario, deportivo y económico”, concluyó el comunicado.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?