Programadores 19.11.2019 > Plataformas.news

Gloob y Gloobinho tienen nueva estructura de contenido y programación

Luiz Filipe Figueira queda como responsable del área de programación y Flavia Costa liderará el desarrollo de guiones de las producciones originales y coproducciones de los canales infantiles.

El núcleo infantil de Globosat, formado por los canales Gloob y Gloobinho, cuenta con dos nuevas gerencias de contenido y programación. Flavia Costa lidera el equipo de contenido, actuando en el desarrollo de guiones de las producciones originales y coproducciones de Gloob y Gloobinho. Luiz Filipe Figueira queda como responsable del área de programación, respondiendo por la adquisición de contenido y coproducciones internacionales, además de la estrategia de programación de ambos canales. La dirección general de los canales es de Tatiana Costa.

“Los años de entrega y dedicación de estos ejecutivos fueron esenciales para el crecimiento de nuestros canales Gloob y Gloobinho. Estamos muy entusiasmados y ansiosos con las novedades que van a marcar esta nueva fase de la Unidad Infantil de Globosat. Con el profesionalismo y la competencia de los dos, reforzamos aquí nuestro compromiso de crear historias encantadoras, producir contenidos originales y garantizar marcas internacionales competitivas, algunos de los puntos que demuestran la fuerza de nuestros canales en el mercado audiovisual brasileño”, sostuvo Tatiana Costa, Directora de Gloob y Gloobinho.

Figueira representará a Gloob en el MIP Cancún, tradicional evento de coproducción, compra, venta, financiación y distribución de contenido enfocado en Latinoamérica y en el públicohispánico de Estados Unidos. La presencia de Gloob forma parte de la propuesta de la marca de posicionar y reforzar su contenido para Latinoamérica.

“Llegamos al MIP Cancún abiertos para conocer proyectos innovadores que dialoguen con nuestro público y nuestros valores. Queremos traer a nuestros canales historias envolventes con personajes fuertes en los que los niños puedan inspirarse y reconocerse. Nuestro objetivo es, sobre todo, hacer una curaduría de propiedades relevantes que fortalezcan aún más la estrategia de la Unidad Infantil”, comenta el nuevo ejecutivo de Programación y Estrategia de Contenido de la Unidad Infantil.

© Plataformas.news 2019

¿Te gustó esta nota?