Programadores 03.10.2019 > Plataformas.news

Gerardo Casanova estará a cargo de ESPN en México

Disney designó al ejecutivo como Head of Sports, asumiendo exclusivamente el liderazgo de la cadena deportiva en ese país.

The Walt Disney Company Latin America nombró a Gerardo Casanova como Head of Sports dentro del negocio integrado de la Compañía en México, asumiendo exclusivamente el liderazgo de ESPN en ese país.
 
Tras ser responsable como Vicepresidente y Gerente General de Latin America North en ESPN México, Casanova desde ahora reporta de forma dual a Guillermo Tabanera (General Manager Media Networks, DTCI Latin America) y a Federico Alaman (Gerente General de The Walt Disney Company México).
 
Como responsable directo de la gestión de ESPN México, Casanova está a cargo de desarrollar su estrategia y ejecución; junto con los equipos de adquisición, programación y producción de contenido (lineal y digital) y trabajando con las demás líneas de negocio en lo relativo a ventas, como affiliates sales, ad sales, digital y demás áreas. 
 
El ejecutivo cuenta con más de 17 años de experiencia en medios de comunicación y cuenta con un MBA en Massachusetts Institute of Technology (MIT).
 
© Plataformas.news 2019
¿Te gustó esta nota?