Programadores 17.07.2020 > Plataformas.news

Frida Media Group festeja su segundo aniversario con nuevas alianzas

Tras sumar a VePlus y la señal deportiva Titan Channel, la empresa realizó importantes acuerdos de distribución por los canales de su portfolio en Bolivia, Chile, Ecuador, Perú, y Paraguay.

Frida Media disfruta de su segundo año en el mercado, el cual se encuentra revolucionado no solo por la coyuntura epidemiológica que se atraviesa a nivel mundial, sino por la aceleración de los cambios tecnológicos en la región.

“Una vez más, queremos agradecer a todas las empresas y personas que confiaron en nosotros desde el primer día. Empresas que nos dieron sus productos para poder tomar la responsabilidad de desarrollar el negocio de la distribución en los países asignados. También queremos destacar a los empresarios que en estos dos años no dudaron en permitir que Frida Media sea parte de su negocio, confiando en los productos para incluirlos en sus grillas de programación”, señalaron Diego Torregrosa y Marcelo Bresca.

En este período, la empresa pudo desarrollar poco a poco una distribución muy importante de Artear, Blue Ant Media, DHE, Thema TV, Px Sports, Trace Global, IB Broadcasting, Sun Channel en los territorios que le fueron asignados. Este último año, se sumaron a su portfolio Cisneros Media con su canal de entretenimiento VePlus y la empresa española Zafir Innova con su señal deportiva Titan Channel

Basada en un porfolio sólido y robusto de señales, Frida Media otorga cine con Dhe y Morbido Tv, documentales Love Nature, contenido infantil Zoomoo, variedades y entretenimiento con El Trece Internacional, VePlus, el género de novelas de la mano de Kanal D Drama, el turismo y entretenimiento invitados por Sun Channel y para el segmento música cuentan con Quiero Musica y Trace Latina.

A la hora de buscar canales deportivos, suman tres, por un lado, PX Sports el canal dedicado a los deportes Extremos, Trace Sport Stars el cual muestra a las estrellas de los deportes fuera de su habitad natural y en estos últimos meses sumaron para hacer la oferta más completa a Titan Channel señal de deportes de Contacto (MMA, Karate, Boxeo etc.).

Últimos acuerdos cerrados en este último año

En Frida Media destacan los acuerdos alcanzados recientemente con Movistar en Perú con el ingreso de Kanal D Drama para su plataforma Básica y sus paquetes HD y al mismo tiempo se lanzó el canal de deportivo extremos PX Sports el cual a partir julio ya se encuentro disponible para los fanáticos de estos deportes.

Con Millicom, se acordó el lanzamiento en todas sus operaciones del canal de deportes de contacto Titan Channel, que permitirá a los amantes de estas disciplinas contar con su contenido y estar 24/7 disfrutando de las mejores franquicias y viendo a sus luchadores favoritos.

También se alcanzó un acuerdo para que Claro cuente con Kanal D Drama en los países de Chile, Perú, Ecuador y Paraguay; mientras en Bolivia cerraron un acuerdo con la cooperativa Cotas que incorporo Kanal D Drama, Love Nature y Zoomoo; Comteco sumó más productos del portfolio con Sun Channel,Zoomoo,Trace Sport Stars y Love Nature, y Entel acordó distribuir en todos sus paquetes el canal PX Sports para que puedan ser disfrutados por todos sus clientes.

Para celebrar y destacar Frida Media ha alcanzado “el acuerdo No. 100” en el territorio peruano donde en estos dos años se ha trabajado muy fuerte en mostrar a los operadores las ventajas de contar con un portfolio de canales de calidad para su grilla de programación.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?