Programadores 03.03.2020 > Plataformas.news

France 24 desarrolla más contenido en español

Tras extender su programación a 12 horas en idioma español, la señal internacional francesa busca ahora multiplicar su distribución en América Latina.

France 24 en Españoldesde fines del pasado añocompleta sus dos franjas de emisión existentes con 12 horas de transmisiónen español. Con esta extensión, la cadena de TV fortalece su oferta y posicionamiento en la región de Latinoamérica.

“Duplicamos la difusión de France 24 en Español de 6 horas hasta 12 horas por día para toda América Latina por medio del Intelsat 21. Seguimos desarrollando France 24 en Español y buscamos multiplicar nuestra distribución en América Latina”, dijo Olivier Mortier, Director Comercial International en Audiovisuel Extérieur de la France.

Con el objetivo de seguir aumentado el número de horas en español y fortalecer su presencia en la región, el ejecutivo llegó a Andina Link, un mercado muy importante para la compañía porque  France 24 está basado en Bogotá con un redacción de 40 periodistas y desde allí cubren toda América Latina.

“Para nosotros Colombia es un mercado muy estratégico, al igual que México y Argentina. Últimamente en México continuamos creciendo rápidamente porque somos una alternativa a otras televisoras internacionales gracias a nuestra visión de mundo francesa y las cuatro señales internacionales, que incluyen francés, árabe, inglés, español”, sostuvo.

Gracias a los equipos distribuidos por todo el mundo, France 24 tiene un total de 80 millones de espectadores por semana en los 71 países que tienen presencia.

© Plataformas.news 2020

¿Te gustó esta nota?