Programadores 31.03.2023 > Plataformas.news

Fox Sports inicia temporada de Beisbol 2023

La audiencia del canal mexicano podrá disfrutar de la cobertura completa del “Rey de los Deportes” con el inicio de las Grandes Ligas (MLB), a partir del 30 de marzo.

Las Grandes Ligas (MLB) inician su temporada 2023 con cinco juegos semanales desde la señal de FOX Sports. Confirmando el regreso a la pantalla de La Liga Mexicana de Beisbol (LMB), campeonato que comenzará el 20 de abril con cuatro partidos semanales en exclusiva.

También se confirma el regreso a la pantalla de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), el campeonato de beisbol más antiguo y de alto nivel en México desde 1925. Se desarrolla durante el verano con la temporada regular que será del 20 de abril, hasta el 6 de agosto, con la transmisión de cuatro partidos semanales en exclusiva por los diferentes canales de FOX Sports. Después será la postemporada del 8 de agosto, al 16 de septiembre que culminará con la Serie del Rey, incluyendo en esta gran cobertura el Juego de las Estrellas que se llevará a cabo del 16 al 18 de junio desde Villahermosa, Tabasco.

Además, “BEISBOL EL SHOW” será el lugar en donde todos los sábados Jimena Sánchez, Diego Venegas, Blanca Ríos y Jorge Alcaraz, de manera ágil, juvenil y amena, analizarán los partidos Grandes Ligas (MLB) y la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). El objetivo es acercar a los espectadores un panorama completo de este deporte, con toda la información y el análisis de los partidos y jugadas.

El inicio de las Grandes Ligas (MLB) inician en horario del Centro de México; (Blue Jays vs. Cardenales, 30 de marzo, 2:00 P.M.; Guardians vs. Mariners, 31 de marzo, 8:00 P.M.; Giants vs. Yankees, 1 de abril, 2:00 P.M.; Diamondbacks vs. Dodgers, 1 de abril, 7:00 P.M.; Giants vs. Yankees, 2 de abril, 11:30 A.M.), por los canales FOX Sports, FOX Sports 2 y FOX Sports Premium.

@Plataformas.News 2023

¿Te gustó esta nota?