Programadores 22.07.2019 > México

FOX Sports adquiere los derechos de transmisión de Atlas

La plataforma ahora cuenta con los derechos de transmisión de 7 clubes de la liga mexicana: Pachuca, León, Monterrey, Tijuana, Querétaro, con la adición del Santos y el nombrado Atlas.

Fox Sports México adquirió los derechos para transmitir en vivo los partidos como local del club Atlas a partir de la jornada 1 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga BBVA y hasta el Torneo de Clausura 2020, simultánea con la señal de TV Azteca. Dicha cobertura se inició el viernes 19 de julio con el encuentro Atlas contra Juárez a través de la señal de Fox Sports en televisión y en la plataforma Fox Sports App.

"La llegada del Atlas es el resultado del exitoso vínculo que la apuesta de Fox ha tenido con la audiencia. Cada vez se suman más aficionados a la misma y estamos muy contentos de satisfacerlos con los mejores estándares de calidad en producción", comentó Ernesto López, Vicepresidente Senior de Producción y Programación de Fox Sports México en el documento.

La plataforma de Fox Sports Futbol Mexicano ya cuenta con los derechos de transmisión de 7 clubes de la liga BBVA: Pachuca, León, Monterrey, Tijuana, Querétaro, con la adición del Santos y Atlas; además de seis equipos de la liga femenil y dos de la de Ascenso BBVA MX. Las transmisiones del Club de Fútbol Atlas, serán respaldadas por las producciones originales Agenda FOX Sports, Central FOX, FOX Sports Radio, La Última Palabra y FOX Gol México. Además de todo el talento especializado en información, análisis, polémica y debate del fútbol mexicano.

El club deportivo Atlas pertenece al Grupo Orlegi, plataforma empresarial impulsada por las industrias del deporte y entretenimiento, después de que lo adquiriera en mayo a TV Azteca. La televisora del empresario Ricardo Salinas Pliego redujo su participación al 33% a través de una de las subsidiarias Orlegi.