Programadores 16.12.2022 > Plataformas.news

Flix Latino llega a Google TV

El servicio de video a pedido por suscripción dirigido a los hispanos en los Estados Unidos y Puerto Rico, se incorpora a la plataforma, la cual hace que esté disponible para una audiencia más amplia en muchos dispositivos conectados.

FlixLatino, el servicio de video On Demand por suscripción dirigido a los hispanos en los Estados Unidos y Puerto Rico, está disponible ahora en Google TV, plataforma que reúne películas, programas y más contenidos de aplicaciones y suscripciones de la audiencia, organizándolos y personalizándolos.

Google TV permite descubrir cosas nuevas para ver, con recomendaciones basadas en lo que ven y lo que interesa a los usuarios en las suscripciones y contenidos disponibles.

FlixLatino, ofrece una selección de contenido de alta calidad para el mercado latino, incluyendo opciones para niños en su sección controlada por padres, FlixLatino Kids. El servicio, uno de los pocos dirigidos exclusivamente a hispanos, entrega contenido tanto en opciones On Demand como lineales, adaptando su uso a las modalidades más populares. FlixLatino tiene un precio de US$2,99 dólares al mes, un precio bastante atractivo frente a la competencia y especialmente en este entorno económico.

Luis Guillermo Villanueva, COO de SOMOS Next, expresó: “Estamos emocionados por este lanzamiento en Google TV. La presencia en un servicio líder con una selección de apps de calidad, pone a FlixLatino al alcance de miles de latinos, remarcando la calidad y aceptación de nuestro servicio, de nuestro contenido y de la propuesta de valor que ofrecemos. La presencia en una plataforma como Google TV en televisores inteligentes y dispositivos conectados es un factor clave de crecimiento en el futuro en este entorno dinámico, especialmente con opciones que buscan facilitar las cosas al consumidor”.

El lanzamiento de FlixLatino en Google TV hace que el servicio esté disponible para una audiencia más amplia en muchos dispositivos conectados, especialmente importante para un segmento de alto puntaje en el consumo de entretenimiento, especialmente en teléfonos celulares. El servicio se actualiza continuamente con características y estrenos que lo mantienen en línea con un mercado muy competitivo.

@Plataformas.News 2022

¿Te gustó esta nota?