Programadores 14.07.2022 > Plataformas.news

Film&Arts transmitirá concierto exclusivo desde París

El tradicional “Concierto de París” celebra la fiesta nacional de la Toma de la Bastilla el 14 de julio, y podrá verse este jueves a las 14:15 horas.  

Este año será un evento excepcional, donde el pueblo parisino celebrará el Día de la Bastilla al pie de la Torre Eiffel, asistiendo a un megaconcierto plagado de estrellas de la música y que concluirá con la tradicional exhibición de fuegos artificiales.

La Orquesta Nacional de Francia culminará su temporada parisina con una gran reunión musical al pie del monumento. Dirigida por Cristian Macelau y acompañada por el Coro de Radio France, la orquesta invita a miles de personas a experimentar grandes y famosas piezas de concierto en compañía de prestigiosos solistas como: el pianista Lang Lang, la soprano Nadine Sierra, el tenor Stanislas de Barbeyrac, la mezzo-soprano Gaëlle Arquez, el violonchelista Gautier Capucon, el bajo-barítono uruguayo Erwin Schrott, el violinista Leonidas Kavakos y el trompetista Wynton Marsalis, entre otros.

El concierto podrá verse en México por: AxtelTV (625), Totalplay (494), Sky (427 y HD 1437), Megacable (297), Izzi (430), Cablemás (430), Cablevisión Monterrey (430). 

@ Plataformas.News 2022

¿Te gustó esta nota?