Programadores 20.07.2023 > Plataformas.news

Film&Arts presenta tres películas de estreno

Los viernes de Sundace continúan estrenando aquellas joyas de películas que buscan sumar algo nuevo y provocador a la cinematografía, presentando tres películas de estreno.

Film&Arts estrena tres grandes películas, Precious, el viernes 28 de julio a las 22.00hs (ARG) 21.00hs (CHI), El Ganador el domingo 23 de julio a las 22.00hs (ARG) 21.00hs (CHI) y Venus en la piel el domingo 30 de julio 22.00hs (ARG) 21.00hs (CHI). 

Precious (2009) 

Ganadora de dos premios Oscar, sigue la historia de Precious, una joven de 16 años obesa y analfabeta que espera el segundo hijo de su propio padre. Situada en Harlem, el reino de los invisibles, Precious se ve forzada a abandonar la escuela a causa de su embarazo. Sin embargo, termina en un instituto para casos desesperados donde conoce a la señorita Rain, una maestra joven, combativa y radical. Es con ella con quien Precious tendrá la posibilidad de recuperar su voz y dignidad. 

El Ganador (2010)

La historia sigue a Micky, un boxeador amateur, a quien lo entrena su propia familia. No obstante, tras estar a punto de morir en su última pelea, su novia lo convence de separarse de su familia para perseguir sus propios sueños y dejar atrás a su problemático hermano. Es así que consigue la oportunidad de su vida para pelear por el gran título, pero para conseguirlo deberá recurrir a la ayuda de su hermano y de toda su familia.

Venus en la piel (2013)

Thomas es un director de obras de teatro que se ve frustrado tras un largo día de audiciones con distintas actrices que lo decepcionaron. Ninguna tiene la talla necesaria para el papel principal que tanto le estaba costando ocupar. Hasta la llegada de Vanda, una joven con una energía fugaz que reflejan todo lo que el director detesta. Pero al momento de darle una oportunidad, Thomas queda perplejo y cautivado por la metamorfosis que experimenta la mujer. 

Film&Arts está disponible en Argentina por Cablevisión (HD 457), Direct TV (746), Telecentro (520/HD 1086), Movistar TV (HD 611), Claro TV (333) y Supercanal (434) y en Chile por Direct TV (746), GTD (253) y Mundo Pacífico (84). 

@Plataformas.News 2023

¿Te gustó esta nota?