Programadores 09.05.2023 > Plataformas.news

Film&Arts estrena nueva temporada de Agente Hamilton

La miniserie de los martes nórdicos del canal regresa con su segunda temporada y 4 historias diferentes a partir del 9 de mayo.

Llega a la pantalla de Film&Arts la nueva temporada de “Agente Hamilton: Nuevas Misiones”, cuatro historias diferentes, donde Hamilton asumirá varias asignaciones con conexiones internacionales en toda Europa. La serie inspirada en las novelas más vendidas de Jan Guillou se estrena el 9 de mayo.

Esta miniserie desarrollada en cuatro episodios presenta nuevas misiones en diferentes lugares como La Riviera, Bruselas y Polonia. Hamilton, quien se ha enamorado de Lykke (Félice Jankell), combinará la vida de agencia con la vida privada, aunque no le resultará fácil y tendrá que enfrentar difíciles dilemas mientras intenta salvar el mundo.  

EPISODIO 1 

Durante una operación ultrasecreta de la OTAN en el Mediterráneo, un buzo de ataque sueco es asesinado. Hamilton conoce a la víctima desde sus días como Navy SEAL y viaja a la base militar de Toulon en el sur de Francia para investigar el incidente.

EPISODIO 2 

Hamilton y Kristin se infiltran para obtener más información sobre los antecedentes del asesinato. Una persecución peligrosa, que finalmente involucra a todo el mundo.

EPISODIO 3 

Un camión fue detenido en un puesto de control aduanero en la frontera sueco-finlandesa. El conductor murió en un tiroteo y hay una carga misteriosa en el camión. El rastro conduce a Kiruna, donde se envía a Hamilton en una misión.  

EPISODIO 4 

El padre de tres hermanos de Croacia fue asesinado por una bomba en su automóvil. Los hermanos deciden vengarse. Kristin se une a Carl en Kiruna, y los secretos revelados allí conducen a los escalones superiores del poder. 

Film&Arts está disponible en Chile por Direct TV (746), GTD (253) y Mundo Pacífico (84). 

 

@Plataformas.News 2023

¿Te gustó esta nota?