Programadores 05.09.2019 > Latinoamérica

EWTN se adapta a las tendencias del televidente

Para adaptarse a las demandas de los televidentes actuales modifica su programación con contenidos más cortos.

La programación es un gran reto para los programadores para atraer a un nuevo público y, en este sentido EWTN está moviéndose a las nuevas tendencias del televidente.
 
“Estamos modificando un poco la programación con más contenidos cortos que son los que empieza a demandar el cliente y crecemos con las trasmisiones desde el Vaticano con más horas especiales. También estamos lanzando varios programas  en este año con contenidos más dinámicos”, explicó Juan Manuel Youshimats, Gerente de Mercadeo internacional de EWTN.
 
En cuanto a la presencia de la señal en Latinoamérica, el ejecutivo sostuvo que ante una gran penetración en Latinoamérica, ahora las nuevas oportunidades y acuerdos están en manos de los nuevos operadores que amplían su oferta como los ISP que comienzan a ofrecer servicios de televisión a través de sus plataformas.
 
Por último, Youshimats dijo que estará presente en Jornadas internacionales, para ser partícipe de todas las novedades tecnológicas, mientras se preparan porque varios operadores en el pasado les han solicitado contenidos para SVOD y ya tienen una respuesta para satisfacer esas demandas. 
 
© Plataformas.news 2019
¿Te gustó esta nota?