Programadores 31.10.2022 > Plataformas.news

EUROPA+ Presenta las novedades en su programación para noviembre

Durante este mes llega un nuevo thriller noruego, inusual y crudo; más episodios de la colección Inga Linström; y un especial para celebrar a mamá y recordar a los muertos.

Ganadora en los Premios Golden Screen Noruega, “Vakyriem”, del contenido premium, un talentoso cirujano decide probar un tratamiento experimental para la enfermedad de su esposa y crea una clínica clandestina en la vieja estación Vakyrien.

Un especial para consentir a mamá, “Atrapados, Vuelve a casa, Call the Midwife, Clem y Amor de pueblo”, son los títulos que envuelven este especial, con excelentes actuaciones y tramas atrapantes con la fortaleza y valentía de una madre.

Una colección de historias románticas sobre el amor y la pasión, de “Inga Linström Collection” y ZDF. Es una serie alemana escrita por Cristiane Sadio, escritora y periodista bajo el seudónimo de Inga Linström y su familia. La serie está disponible en su idioma original y con subtítulos en español, muestra hermosos paisajes de la costa báltica de Suecia.

“La puerta roja” de Rai. Narra la historia de Leonardo Cagliostro, quien es un policía que muere y queda atrapado en la Tierra hasta averiguar más sobre las circunstancias de su muerte y salvar a su esposa.

@ Plataformas.News 2022 

¿Te gustó esta nota?