Programadores 22.05.2023 > Plataformas.news

Europa Europa presenta “Nicholas Nickleby” como película del mes

Una película cómica-dramática basada en la novela de Charles Dickens se estrena por el canal el 26 a las 22.00 hs (Arg) 21.00 hs (Chi).

“Nicholas Nickleby”, es la película elegida por Europa Europa para este mes. Dirigida por Douglas McGrath, conocido por su dirección en “Emma" de Jane Austen, se estrena viernes 26 a las 22.00 (Arg) 21.00 (Chi). 

Esta gran versión de la novela cuenta con un elenco verdaderamente estelar de grandes figuras del cine británico, donde sobresale el malvado tío Ralph de Christopher Plumme junto con una producción notable.

Nicholas tiene una vida cómoda con su familia en la idílica campiña de Devon. Pero la desgracia llega sobre los Nickleby cuando el padre fallece. Entonces Nicholas, su hermana y su madre se adentran en un viaje hacia Londres en busca de la ayuda de su tío Ralph. Sin embargo, éste solo se aprovecha de ellos y Nicholas es enviado a trabajar en un colegio dirigido por el abusivo Wackford Squeers. El protagonista conseguirá escaparse con a su amigo Smike y ambos comenzarán a vivir una auténtica aventura para lograr reunir de nuevo a toda su familia.  

Nicholas Nickleby está protagonizada por: Charlie Hunnam; Jamie Bell; Anne Hathaway; Jim Broadbent; Stella Gonet; Andrew Havill; Angela Curran y Tom Courtenay. 

Europa Europa puede verse en Argentina por Cablevisión (HD 316), Telecentro (1085), Direct TV (1515), Movistar TV (312) y Claro TV (332) y en Chile por Direct TV (1515), CMET (44), GTD (258) y Mundo Pacifico (77).

@Plataformas.News 2023

¿Te gustó esta nota?