Programadores 09.02.2023 > Plataformas.news

Europa Europa presenta la película del mes

Se trata de ‘En un Lugar de África’, fundamentada en hechos reales desde una perspectiva original del racismo nazi sobre de los años treinta. Se estrenará el 17 de febrero.

En un lugar de África es la historia de una familia judío-alemana Redlich, expatriada al África durante la Alemania de Hitler. Siendo alemanes cultural, intelectual y socialmente, no esencialmente judíos. Incapaces de enfrentarse a los acontecimientos en Europa, se sienten inseguros por su nuevo estatus social de ser nadie en medio de la nada, y atrapados entre su posición privilegiada como señores blancos de los negros nativos. Y lo que finalmente descubrirán sobre sus propios supuestos ocultos, su etnocentrismo y su sentido europeo de privilegio y superioridad, les resultará casi tan chocante como el nazismo alemán. 

Hace más de 20 años que el canal proyecta lo mejor de la Europa contemporánea. Si el contenido es exitoso, de renombre, posee un gran elenco y de la mejor calidad, lo encontrarás en Europa Europa.

Europa Europa puede verse en Argentina por Cablevisión (HD 316), Telecentro (1085), Direct TV (1515), Movistar TV (312) y Claro TV (332) y en Chile por Direct TV (1515), CMET (44), GTD (258) y Mundo Pacifico (77).

@Plataformas.News 2023

¿Te gustó esta nota?