Programadores 05.04.2023 > Plataformas.news

Europa Europa estrena la serie “Jekyll y Hyde”

Basada en la novela “El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde” de Stevenson, se estrena este 5 de abril a las 19 h.

Europa Europa anuncia la serie estreno “Jekyll y Hyde”, basada en la novela “El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde” de Stevenson. Se estrena este 5 de abril a las 19:00 horas, con repetición los domingos a las 18:00 horas. La serie dramática ambientada en Londres de 1930, cuenta la vida de Robert Jekyll (Tom Bateman), en su búsqueda para descubrir su verdadera identidad, historia familiar y la naturaleza de su “maldición”.

‘Jekyll y Hyde’ se desarrolla en cuatro episodios, a emitirse en estreno los miércoles de abril y en repetición los domingos del mes.

EPISODIO 1: El Presagio

Robert sufre transformaciones extrañas a una versión de sí mismo animalizada y más fuerte, para manejar la situación contrata a una asistente para observar lo que necesitan él y su alter ego. Descubre que su esposa para averiguar la razón de su separación contrata a una detective (Miranda Calendar). Ella descubre que Robert es el último descendiente vivo de Henry Jekyll debido a su gran parecido, pero éste nunca tuvo hijos.

EPISODIO 2: El Sr. Hyde

Robert decide averiguar quién es, conoce a su madre (quien lo había abandonado de niño) y descubre que una organización se encuentra en la búsqueda de Hyde para un objetivo que no logra comprender.

EPISODIO 3: El Cortador

Robert descubre que la compañía (Klein & Utterson) donde trabaja lo persigue. Hyde asesina a uno de los líderes de la organización y los ejecutivos se lo encierran en una caja cerrada, pese al hecho de que están al tanto de su claustrofobia.

EPISODIO 4: El Cáliz

La detective enfrenta a Klein & Utterson debido a la teoría de que Robert es el clon de Jekyll. Por otra parte, los recuerdos de Hyde muestran cómo se había conocido Robert y Claire y los primero “despertares” del álter ego.

Europa Europa puede verse en México por: AxtelTV (626), Totalplay (493), Sky (435), Megacable (425), izzi (627), Cablemás (627), Cablevisión Monterrey (627).

@ Plataformas.News 2023

¿Te gustó esta nota?