Programadores 13.02.2024 > Plataformas.news

ESPN y la NBA anuncian los rosters del Ruffles NBA All-Star Celebrity Game

Se presentaron las listas de jugadores y entrenadores para el Ruffles NBA All-Star Celebrity Game 2024, que tendrá lugar en el Lucas Oil Stadium de Indianápolis, Indiana, el viernes 16 de febrero a las 7 p.m. ET.

El partido contará con una amplia gama de celebridades del mundo de la música, los deportes, el cine y mucho más. El Ruffles NBA All-Star Celebrity Game 2024 se emitirá exclusivamente en ESPN y en la ESPN App.
 
Cassidy Hubbarth, de ESPN, volverá a ser la presentadora de la retransmisión, incluida la entrega del trofeo M.V.P. Hubbarth también realizará entrevistas especiales con jugadores, entrenadores, celebridades y otros asistentes al evento. Ryan Ruocco se encargará de los comentarios jugada a jugada del partido junto con los analistas Richard Jefferson y Monica McNutt, que regresan, y con la aparición especial de Pat McAfee.
Rosters
 
Las listas de jugadores para el Ruffles NBA All-Star Celebrity Game incluirán: la ganadora más joven del EGOT Jennifer Hudson, el campeón de la NBA Metta World Peace, las superestrellas de la NFL Micah Parsons y CJ Stroud, el piloto de la IndyCar Series Conor Daly, los artistas nominados a los premios Grammy AJ McLean, Walker Hayes y SiR, el músico nominado a los Grammy Adam Blackstone, la animadora ganadora de un Emmy Lilly Singh, los actores Dylan Wang y Quincy Isaiah, el streamer Kai Cenat, el creador de contenidos Tristan Jass, el animador de baloncesto Jack Ryan y el chef ganador del premio James Beard Kwame Onwuachi.
 
Gianmarco Tamberi, campeón olímpico de salto de altura, y Anuel AA, artista galardonado con el Premio Latinoamericano de la Música, volverán para su segundo Celebrity Game. Cada equipo contará también con una estrella de la WNBA, con Jewell Loyd, dos veces campeona de la WNBA y cinco veces All-Star de las Seattle Storm, y Natasha Cloud, campeona de la WNBA y escolta de las Phoenix Mercury, en las alineaciones rivales.
 
Stephen A. Smith, analista de la NBA en ESPN y estrella de First Take, entrenará a Shannon Sharpe, coestrella de First Take y miembro del Salón de la Fama del Futbol Profesional. Además, Peyton Manning, miembro del Salón de la Fama del Futbol Profesional y coprotagonista del programa de ESPN Monday Night Football with Peyton & Eli, y el artista Curtis "50 Cent" Jackson, ganador de un Grammy, también serán los entrenadores del Team Shannon. Se enfrentarán a A'ja Wilson, dos veces campeona de la WNBA y M.V.P. de la WNBA, y a Lil Wayne, artista ganador de cinco premios Grammy e icono mundial, que entrenará al Team Stephen A.
 
@Plataformas.News 2024 
¿Te gustó esta nota?