Programadores 25.08.2021 > Plataformas.news

ESPN transmitirá el enfrentamiento entre estrellas de la MSL y la Liga Mx

El primer juego en la historia entre ambas asociaciones de fútbol de EEUU y México podrá seguirse en vivo y exclusiva por la marca deportiva, este miércoles 25 de agosto.

ESPN transmitirá en vivo y en exclusiva el MLS All-Star Game 2021 este miércoles 25 de agosto a las 8:30 p.m. CDMX, desde el estadio Banc of California Stadium, en Los Ángeles, California. En el juego se enfrentarán MLS All-Stars vs. Liga MX All-Stars, donde por primera vez las estrellas de la MLS frente a las estrellas de la Liga MX.

La cobertura contará con la narración de Jesús Humberto López y Francisco Gabriel de Anda para el All Star Skills Challenge de este martes. Jorge Pietrasanta y Roberto Gómez Junco serán los encargados de narrar el MLS All Star Game 2021.

ESPN transmitirá una emisión especial previa al juego, a las 7:00 p.m. CDMX, del show Fútbol Picante, que contará con a con los comentarios de David Faitelson, José Ramón Fernández, Francisco Gabriel de Anda, Hérculez Gómez y Mauricio Ymay. Al terminar el encuentro también se transmitirán emisiones de SportsCenter y Fútbol Picante, con todo lo sucedido en el estadio, el mejor resumen, los goles, el análisis de los especialistas y la palabra de los protagonistas.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?