Programadores 16.03.2020 > Plataformas.news

ESPN #Redes renueva su propuesta para Argentina

La séptima temporada del programa de ESPN contará con la conducción del “Chino” Leunis y Agustina Casanova y se emitirá en vivo de lunes a viernes a partir de las 17.30 horas.

Desde el 16 de marzo, ESPN Redes se renueva y presenta un nuevo formato, pero mantiene la esencia del magazine deportivo con un toque de humor y lo mejor de las redes sociales. El show contará con Leandro “Chino” Leunis y Agustina Casanovacomo encargados de divertir e informar a todos en su séptima temporada.

Además, estrenará múltiples secciones: resumen deportivo dinámico con todo lo que pasó en el día; comunicación con deportistas por el mundo; actualidad de Esports; invitados en el piso, y la agenda que incluye todo lo que va a suceder en las pantallas de ESPN.

Los conductores estarán acompañados por “Zuca” Conti, Julián Bellese y Lelu Mendy como notera. Vale resaltar que Agus Casanova se suma al amplio staff femenino de presentadoras de ESPN, entre las que se encuentran Mechi Margalot, Chechu Bonelli, Alina Moine, Agostina Larocca, Morena Beltrán y Agostina Scalise, entre otras talentosas periodistas.

De lunes a viernes en vivo a las 17.30 ARG, la nueva tarde de ESPN se renueva con ESPN Redes.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?