Programadores 10.06.2020 > Plataformas.news

ESPN prepara el esperado regreso de LaLiga de España

Con el derbi sevillano Sevilla-Betis, la actividad retornará con todo por la fecha #28 en vivo por ESPN, ESPN2 & ESPN Play, además de la continuidad de la Bundesliga y la Primeira Liga.

Esta semana se reanudará la acción de LaLiga de España temporada 2019/2020 y su singular magnetismo volverá a desplegarse en las pantallas de ESPN, con 4 partidos en vivo por fecha. Con fisonomías renovadas de los gigantes, el puntero Barcelona y su escolta Real Madrid se encuentran separados por apenas dos puntos, lo que anticipa una definición vibrante cuando aún restan 11 fechas.  

Por el capítulo #28, ESPN, ESPN2 & ESPN Play transmitirán en vivo 4 partidos, entre los que se destacan muy especialmente el sábado la visita del Barcelona de los implacables rioplatenses Lionel Messi y Luis Suárez, más el chileno Arturo Vidal, frente al Mallorca y en la apertura de la fecha el clásico Sevilla vs. Betis, con los argentinos Ever Banegas, Lucas Ocampos y Franco Vázquez en el local y su compatriota Guido Rodríguez en el verdiblanco.

Asimismo, se destaca también el regreso de Goles de Europa, el lunes 15 de junio, a las 20:00ARG/URU 19:00BOL/CHI/PAR/VEN 18:COL/ECU/PER por ESPN & ESPN Play, con el más completo resumen de lo sucedido durante el fin de semana, con todos los tantos, las mejores jugadas y el contenido más interesante que el fútbol europeo es capaz de brindar. Además, vale recordar la especial atención del fútbol con videos, noticias, resultados y estadísticas al instante en ESPN.com & la App de ESPN.

© Plataformas.News 2020

ESPN lanza nuevo programa con Alejandro Fantino

Acompañado por un grupo a su medida, Alejandro Fantino suma otra excelente propuesta a las pantallas de la marca deportiva con el estreno de ESPN FC Show por ESPN2 & ESPN Play (lunes, miércoles y viernes a las 21:00 hs. ARG), con un formato descontracturado, divertido y con mucha información, para pasarla realmente bien.

Se trata de una reunión virtual de amigos, en la que Fantino distribuirá el juego con Chechu Bonelli, Pichu Straneo, Tronco Figliuolo y Agustín Belachur para disfrutar de una hora con la mejor onda, compartir charlas de todo tipo con invitados y conjugar el humor con los deportes y la actualidad.

¿Te gustó esta nota?