Programadores 28.05.2020 > Plataformas.news

“ESPN Knockout” vuelve a la carga con boxeo en vivo

Desde Dominicana, el programa pugilístico de ESPN vuelve a reunir a los fans del boxeo que tendrá como batalla principal a Norbelto 'Meneíto' Jiménez y Eliezer 'Campeonacito' Aquino.

Este sábado 30 de mayo, ESPN Knockout llevará nuevamente boxeo en vivo a toda Latinoamérica, cuando suene la campana en el Coliseo Carlos 'Teo' Cruz de Santo Domingo, en un festival de golpes que resultará histórico. Con dos títulos regionales en juego, subirán al ring Nolberto Jiménez ante Eliezer Aquino y Juan Carlos Cordonés frente a Luis David Salazar. La transmisión se producirá en forma remota, con relatores y comentaristas desde sus hogares, a cargo del reconocido equipo integrado por Renato Bermúdez, Claudia Trejos, Salvador Rodríguez, Andrés Bermúdez y el juez internacional del CMB, Fernando Barbosa.

ESPN transmitirá en vivo una velada de boxeo profesional desde territorio quisqueyano. Han sido contadas las carteleras de boxeo en el mundo debido a la contingencia que ha ocasionado el Covid-19, y luego de haber transmitido la del pasado 25 de abril en Nicaragua, este exitoso serial está listo para electrizar a toda Latinoamérica con nuevas emociones.

En esta nueva cita en el ring, la Asociación Mundial de Boxeo y la promotora Shuan Boxing se encargaron de someter a los protagonistas a un riguroso protocolo para prevenir el coronavirus, de tal forma que se esperan duelos de primera línea, comenzando por el que van a sostener en la batalla principal Norbelto 'Meneíto' Jiménez (29-9-5, 16 Ko’s) y Eliezer 'Campeonacito' Aquino (21-1-1, 14 Ko’s), en un pleito pactado a diez rounds por el cinturón Fedelatin Supermosca AMB. Además, en el turno coestelar, Juan Carlos 'Tornado' Cordones (14-2, 9 Ko’s) se enfrentará con el invicto Luis David 'Olímpico' Salazar (13-0, 2 Ko’s), por el título Fedecaribe Superligero AMB.  

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?