Programadores 06.02.2020 > Plataformas.news

ESPN International brindará cobertura mundial de la XFL

Las plataformas de ESPN y sus socios de distribución en todo el mundo transmitirán la temporada regular de 2020 y los partidos de postemporada de la XFL.

ESPN International brindará la cobertura mundial de la temporada 2020 de la XFL a los aficionados de los deportes de todo el mundo a través de sus plataformas de ESPN y sus socios de distribución, que alcanza a más de 100 millones de hogares en más de 270 países. La cobertura incluirá los partidos de la temporada regular, partidos de postemporada y el juego por el Campeonato de la XFL, producidos tanto por ESPN/ABC y FOX.

“La XFL inaugurará una apasionante marca de fútbol americano que estamos entusiasmados de presentar a los amantes del deporte de todo el mundo a través de las plataformas de ESPN y otros extensos acuerdos de distribución globales”, señaló Tim Bunnell, Vicepresidente Senior de ESPN, Programación Internacional, Producción y Marketing. “Con los partidos de la XFL disponibles en más de 100 millones de hogares y 270 países, el nivel de exposición a nivel mundial de esta nueva liga de deportes es algo inédito”, agregó.

La cobertura de ESPN permitirá un nivel de acceso a los partidos sin precedentes, con periodistas que realizarán entrevistas en vivo desde los laterales. El equipo de producción también podrá acceder a los sistemas de comunicación de los equipos y escuchar las conversaciones entre los entrenadores y los jugadores.Muchos jugadores además llevarán micrófonos y cámaras en sus cascos, lo que acercará como nunca antes la acción a los fans.

El calendario 2020 de la XFL, una carrera de 79 días desde el partido inaugural hasta la final del Campeonato, comenzará el sábado 8 de febrero cuando los DC Defenders reciban a los Seattle Dragons. A continuación, Los Angeles Wildcats se enfrentarán a los Houston Roughnecks.