Programadores 19.11.2019 > Plataformas.news

ESPN festejó 19 años de SportsCenter en América Latina

El noticiero deportivo cumplió un nuevo aniversario, contando hoy con ediciones para Argentina, México, Brasil, Colombia, Perú, Chile y América Central, superando las 10.000 horas anuales.

El 15 de noviembre, ESPN celebró un nuevo aniversario de SportsCenter en Latinoamerica, el noticiero deportivo insignia de la señal.

Diecinueve años atrás, la primera edición latinoamericana de este icónico ciclo televisivo era producida en Buenos Aires para toda la región, con la presentación de los periodistas Quique Wolff y María Martínez Gálvez. Rápidamente, este noticiero deportivo se convirtió en el destino obligado de los fans del deporte, ofreciendo una alta calidad de producción e imágenes, gran variedad deportiva y el ojo experto de sus conductores.

En el comienzo, SportsCenter ofrecía una sola edición diaria. Hoy, casi veinte años después, el ciclo cuenta con ediciones para Argentina, México, Brasil, Colombia, Perú, Chile y América Central, superando las 10.000 horas anuales producidas entre los tres centros de producción en la región.

SportsCenter ofrece noticias, análisis y comentarios con profundidad del deporte internacional, con especial énfasis en lo referente al deporte latinoamericano.

© Plataformas.news 2019

¿Te gustó esta nota?