Programadores 07.01.2020 > Plataformas.news

ESPN estrenó la versión chilena de SportsCenter

A través de ESPN2 & ESPN Play, la compañía lanzó su noticiero deportivo para Chile y durante este mes se sumarán otros dos programas 100% chilenos: ESPN FC & ESPN Radio.

Desde este 6 de enero se emiten tres ediciones diarias en vivo de SportsCenter dedicadas exclusivamente a Chile por las pantallas de ESPN2 & ESPN Play, de lunes a viernes a las 12:00, 17:00 y 24:00. El noticiero insignia de la señal tendrá más de cuatro horas y media diarias del mejor contenido deportivo chileno e internacional. 
 
Los conductores chilenos son Grace Lazcano, Pablo Ramos y Claudio Alfaro, apoyados por los reconocidos especialistas de ESPN y un extenso grupo de reporteros que estarán tanto en Santiago como en las principales plazas de interés deportivo para el público local.   
 
Grace Lazcano dio sus primeros pasos en televisión en el año 2012; ganó notoriedad por su labor primero en puestos de cancha y luego como panelista de fútbol. MIentras, Pablo Ramos comenzó su carrera en televisión en el año 2010 y cubrió los Juegos Olímpicos de Rio 2016, Juegos Panamericanos, Copa Confederaciones, Copas América, el Mundial de Rusia 2018, finales de Copa Libertadores y de UEFA Champions League, entre otros. 
 
Por último, Claudio Alfaro se inició periodísticamente en radio en 2012, cubriendo el área deportiva, y luego de unos años pasó a ESPN-Chile, en un rol de productor periodístico y más tarde como editor de contenidos del programa Nexo ESPN
 
© Plataformas.news 2020
¿Te gustó esta nota?