Programadores 25.11.2019 > Plataformas.news

En 2020, HBO lanza grandes producciones originales e innovación digital

Además de fuertes títulos y reconocidos talentos, el próximo año la marca presentará material exclusivo a través de la app HBO Extra y amplia la experiencia con HBO Podcast. También los canales MAX migrarán a la marca HBO.

En el 2020 llegarán a HBO nuevasproducciones originales protagonizadas por grandes talentos, entre las que se destacan la serie de investigación The outsider, con Jason Bateman; el drama The undoing que presenta a Nicole Kidman, HughGrant y Donald Sutherland; I know this much is true, estelarizada por Mark Ruffalo; y la comedia de ciencia ficción Avenue five, con Hugh Laurie en el papel principal.También, de la ganadora del premio Emmy, Pheobe Waller-Bridge, llega Run y, con la producción ejecutiva de Robert Downey Jr. y protagonizada por Mathew Rhys, estrena Perry Mason, enfocada en el famoso abogado de defensa y ambientada en Los Ángeles de 1932.

“El 2020 será de grandes estrenos, pero también será un año en el que nos concentraremos aún más en las experiencias de los suscriptores con la marca, sobre todo en el entorno digital”, afirma Gustavo Grossmann, Vicepresidente Corporativo de Networks de HBO Latin America, destacando lanzamientos recientes como una serie de podcasts exclusivos sobre las principales ficciones (HBO Podcast) y la aplicación HBO Extras, que incluso ofrece información inmersiva para los suscriptores en tiempo real: curiosidades del backstage, los actores y las escenas más memorables..

Entre las producciones latinoamericanas, Chumel regresa para la 5ta temporada de Chumel con Chumel Torres, y se estrenarán Entre hombres, la miniserie realizadaen Argentina basada en la novela de Germán Maggiori, Todxs nosotrxs, la nueva serie original brasileña que aborda temas del universo LGBTQIA+, así como la producción española Patria, que aborda la historia transcurre a lo largo de tres décadas en el País Vasco, y la serie colombiana Mil colmillos. El año también traerá las nuevas temporadas de Westworld e Insecure, y blockbusters del cine como Joker, It 2 y muchos más.

Para reforzar el compromiso de HBO de llevar siempre un contenido relevante para todas las audiencias, uno de los grandes destacados para el próximo año será el rebranding de los canales MAX, que a partir del primer trimestre se integrarán a la marca HBO.

 “Sea a través de nuestras nuevas producciones originales, documentales exclusivos o películas taquilleras, nuestro foco es, y siempre será, tener un catálogo diverso y de alta calidad, con una relación cercana con nuestra audiencia”, dice Grossmann.

Por último, los canales MAX migrarán a la marca HBO en el primer trimestre del año, trayendo nuevos paquetes pensados para diversos perfiles e intereses de los suscriptores de HBO. El canal MAX PRIME será HBO XTREME, un canal dedicado a títulos con enfoque en la acción y adrenalina. MAX UP pasará a ser HBO POP, con producciones dedicadas al mundo de la fantasía, comedias y romances. MAX será HBO MUNDI y traerá al espectador lo mejor del contenido independiente e internacional de todo el mundo.

© Plataformas.news 2019

¿Te gustó esta nota?