Programadores 03.03.2020 > Plataformas.news

El Universo DC llega a Cinemax con el estreno de “Doom Patrol”

La serie que reinventa a uno de los grupos de superhéroes marginados más queridos de DC Comics llega el 19 de marzo y será el primer contenido interactivo del canal.

El universo de DC Comics llega a Cinemax con el estreno el próximo jueves 19 de marzo de la serie de superhéroes    Doom Patrol.                

Basada en los personajes de DC Comics creados por Arnold Drake, Bob Haney y Burno Premiani, la producción sigue, a lo largo de 15 capítulos, a los marginados miembros de una banda de súper héroes con habilidades sobrehumanas adquiridas después de sufrir terribles accidentes.

El grupo de Doom Patrol se une al científico Doctor Niles Caulder, también conocido como The Chief/El Jefe, para investigar la existencia de extraños fenómenos y salvar a la Tierra de los mismos.

Producido por Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television, Doom Patrol es el primer contenido de Cinemax interactivo, que se puede complementar con la aplicación de tecnología y experiencia interactiva de segunda pantalla Qube,  ofreciéndole a los espectadores la oportunidad de interactuar con contenido editorial, detrás de cámaras y mucho más.

La aplicación se puede descargar a través de las tiendas digitales Google Play y Apple App Store, solo buscando la app Qube.

© Plataformas.news 2019

¿Te gustó esta nota?