Programadores 06.08.2021 > Plataformas.news

El Superclásico argentino midió 26 puntos de rating en TyC Sports

El encuentro Boca vs. River por los 8vos de final de la Copa Argentina obtuvo un alto promedio de audiencia con picos de 30 puntos.

El Superclásico que Boca y River disputaron este miércoles por los 8vos de final de la Copa Argentina captó la atención de la audiencia argentina y obtuvo un promedio de 26 puntos de rating con picos de 30 en TyC Sports, de acuerdo con los datos de Ibope.

Todo lo que implica en sí el partido más importante del fútbol argentino, el desafío eliminatorio mano a mano y la dramática definición por penales fueron algunos de los condimentos que hicieron del Superclásico lo más visto de la TV argentina del miércoles.

Además, el número logrado por el Superclásico es un promedio histórico para TyC Sports porque se convirtió en el evento de mayor rating de la señal.

El Superclásico y la Copa Argentina son parte del compromiso del canal de llevar a los argentinos los eventos más relevantes para la audiencia y se suman a las transmisiones de la Copa América, los Juegos Olímpicos y las Eliminatorias Sudamericanas camino al próximo Mundial de Qatar.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?