Programadores 01.03.2023 > Plataformas.news

‘El sospechoso’ el nuevo estreno de Europa Europa

Producida por World Productions y dirigida por James Strong, el thriller psicológico británico, protagonizado por el irlandés Aidan Turner se estrenará a partir del 7 de marzo e el canal.

El actor irlandés protagoniza a Joe O’ Loughlin, un psicólogo clínico que recientemente fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson. Está rodeado de una cariñosa familia, una práctica médica exitosa, buenos amigos y colegas, un contrato para un libro sobre trabajadoras sexuales. Después de salvar la vida de un paciente que intenta saltar desde el décimo piso del hospital donde trabaja, también tiene un perfil heroico en los medios. 

Sin embargo, su vida se torna ominosa cuando una joven es encontrada en una tumba poco profunda en un cementerio del oeste de Londres. Un oficial de policía experimentado junto con una joven colega investiga y busca la opinión del doctor Joe. El psicólogo parece demasiado dispuesto a ofrecer ayuda con la elaboración de perfiles y se transforma en sospechoso del caso ya que la mujer muerta es una de sus antiguas pacientes. 

Europa Europa puede verse en Argentina por Cablevisión (HD 316), Telecentro (1085), Direct TV (1515), Movistar TV (312) y Claro TV (332) y en Chile por Direct TV (1515), CMET (44), GTD (258) y Mundo Pacifico (77).

@Plataformas.News 2023

¿Te gustó esta nota?