Programadores 28.10.2020 > Plataformas.news

El portafolio de Discovery alcanza ratings record en 2020

El grupo de señales en Latinoamérica registró durante, los primeros 9 meses del año, una performance histórica, con crecimiento de doble dígito respecto del mismo período del 2019.

Discovery Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH) indicó que su portafolio de señales en América Latina alcanzó sus mejores ratings históricos a nivel panregional, entre los meses de enero y septiembre de 2020 en personas 25-54 años durante prime time, según datos de Kantar Ibope Media.

“Comenzamos el 2020 con crecimiento de ratings respecto al 2019 y, luego, a medida que avanzó el año el público nos eligió aún más, llevándonos a alcanzar resultados de audiencia nunca antes vistos”, dijo Carolina Lightcap, EVP y Chief Content Officer de Discovery Latin America/USH. “Estos récords reflejan la dedicación y el esfuerzo de todo el equipo que trabajó incansablemente para acompañar y satisfacer a nuestras audiencias en todo momento”, añadió Lightcap.

Desde el inicio de este año hasta septiembre inclusive, Discovery Channel alcanzó sus mejores ratings históricos a nivel panregional entre su audiencia principal de adultos de 25 a 54 años. Asimismo, el canal registró su mejor tercer trimestre de la historia a nivel panregional y continúa liderando la categoría factual en la región.

Por su parte, Discovery Home & Health continúa liderando la categoría de estilo de vida a nivel panregional durante prime time, entre su audiencia principal de mujeres 25 a 54 años. La señal alcanzó en lo que va del año su mejor performance histórica a nivel panregional entre su audiencia principal, así como también su mejor tercer trimestre de la historia.

Mientras, Discovery Kids continúa posicionado como el canal preescolar #1 de TV Paga en América Latina. La señal también alcanzó durante los primeros nueve meses del año su nivel más alto de engagement de la historia entre niños de 4 a 11 años, con un aumento en ATS del 12% respecto a 2019.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?