Programadores 08.08.2023 > Plataformas.news

“EL PLAN PERFECTO” DE KANAL D DRAMA LLEGA A AMÉRICA LATINA

El canal más conocido por los impactantes estrenos de series turcas, debuta la comedia de acción para el disfrute de la audiencia Latinoamericana que demanda historias diferentes.

Kanal D Drama, el canal referente de los emocionantes estrenos de las series turcas en español, presenta la premier de ‘El plan perfecto’ para América Latina. La comedia de acción se estrenará en toda la región el próximo 11 de agosto, en exclusiva por Kanal D Drama a través del canal lineal, y del servicio de streaming SVoD, sin necesidad de suscripción a TV paga.

“Desde Kanal D Drama estamos resueltos a seguir presentando de forma regular y consistente estrenos de las emocionantes historias turcas, por lo que seguimos dando mucha atención a nuestra selección de estrenos mensuales para América Latina. Por lo general, nuestra curaduría de series para la región incluye historias universales como ‘El plan perfecto’, que ofrece una trama divertida y sencilla, que habla de romances bucólicos, de codicia, de anhelos y sueños. El plan perfecto’ es una serie fácil de entender y muy divertida, que estoy segura resonará con todo tipo de público”, afirmó Francheska León de la Barra, VP Mercadeo y Comunicaciones para Thema America (Representante de Marketing y Comunicaciones de Kanal D Drama).

‘El plan perfecto’ (Ulan Istanbul) es una divertida comedia de acción que sigue a Kandemir, líder de un grupo de jóvenes ladrones, que solo roban a quienes consideran malas personas. Esta banda de ladrones se basa en una serie de principios propios, cuyo lema es robar siempre pensando en la ‘justicia’. Llevados por el efecto ‘Robin Hood’, Kandemir y su banda deciden ayudar a Derya, la hija de un buen amigo, que ha sido encarcelado injustamente. Además de Kandemir, el grupo de bandidos está compuesto por Karlos y Ferdi, viejos amigos que crecieron juntos en un orfanato.

Por su lado, Bahadır es un hacker genio, que proviene de un hogar roto; y la chica del grupo es Yare, una cantante que escapó de una familia abusiva. Para liberar al padre de Derya, necesitan reunir un millón de liras turcas, por lo que urden un plan maestro y se mudan a un histórico barrio de Estambul, aparentando ser la ‘familia perfecta’. En un intento por ocultar su identidad, cada miembro de la banda creará su propio vínculo emocional con otros miembros de la familia. Pero todo se complicará cuando Ferdi y Derya, quienes fingen ser hermanos, se enamoran. Además, uno de los vecinos Ceyhun, policía de profesión, se siente atraído por Derya. ¡Y es que nada es lo que parece en el respetable barrio al que se mudaron! ¿Tendrá éxito el plan perfecto de Kandemir y su banda?, ¿podrán seguir fieles a sus principios de justicia social y reunir el millón de liras, para liberar al padre de Derya?

La serie ‘El plan perfecto’ debutará por Kanal D Drama el 11 de agosto próximo en América Latina, (Colombia 17:50/ México 16:50/ Argentina 19:50). También, se presentará en la app de Kanal D Drama en Latinoamérica con episodios de estreno diarios de lunes a viernes.

 

@Plataformas.News 2023

¿Te gustó esta nota?