Programadores 18.02.2021 > Plataformas.news

El original brasileño “Tu casa es mi casa” ya tiene fecha de estreno en HBO

El documental de 12 episodios sobre el cantautor Paulinho Moska, se estrena el 1 de marzo en HBO Mundi y también estará disponible en HBO GO.

Tu casa es mi casa, la serie documental de 12 episodios del reconocido cantautor brasileño Paulinho Moska, se estrena el 1 de marzo en HBO Mundi y también estará disponible en HBO GO. En cada episodio, Moska recorre un país de Latinoamérica y entrevista personalidades del arte y la ciencia, a partir de las cuales luego compone canciones que celebran nuestras raíces.

Entre las personalidades entrevistadas están el cantante de la celebrada banda de rock “El Cuarteto de Nós”, Roberto Musso; el cantautor nacido en Alaska, Kevin Johansen; la compositora Camila Moreno; el artista Miguel Cárdenas y los científicos William Trujillo y Tamara Rosembaum, entre otros.

En Tu casa es mi casa, personalidades locales y extremadamente populares se unirán a Moska en su búsqueda de razones para anticipar un gran futuro para nuestro continente. No solo se producirán las canciones esperadas, también generarán interpretaciones visuales de los logros locales, que Paulinho se tatuará en su propio cuerpo como muestra de su compromiso y entusiasmo por estas ideas.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?