Programadores 06.09.2021 > Plataformas.news

"El Hormiguero 3.0" regresa a Antena 3 Internacional

Desde el 6 de septiembre, el emblemático show conducido por Pablo Motos contará con nueva tertulia, nuevas secciones y nuevos colaboradores que harán más grande el formato.

A partir del lunes6 de septiembre, el público de Antena 3 Internacional volverá a divertirse con El Hormiguero 3.0, capitaneado por Pablo Motos en su temporada 16. Este nuevo curso está plagado de grandes novedades y en el que se volverán las secciones de más éxito y los colaboradores más queridos.

Después de despedir su último curso en lo más alto, el programa llega cargado de novedades, aunque la esencia y lo que hace grande y exitoso al programa se mantiene, por lo que seguirá siendo el punto de encuentro de algunos de los rostros más buscados, que le han convertido en la casa televisiva de las figuras españolas e internacionales más importantes.

En este arranque de curso, El Hormiguero 3.0 se divertirá con Matthew McConaughey, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Penélope Cruz, Enrique Iglesias, Ana de Armas, Rauw Alejandro, Arturo Pérez-Reverte, Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Malú, Luis Fonsi o Camila Cabello.

Pilar Rubio y su apasionante historia será la primera invitada de la nueva temporada del show, la salida de Sergio Ramos del Real Madrid y su fichaje por el París Saint Germain impide que la colaboradora mantenga su sección de retos, pero continuará participando.

El Hormiguero 3.0 es un ejemplo del entretenimiento diario por el que apuesta Antena 3 Internacional, que continúa su apuesta por los títulos que triunfan a nivel internacional y que han visto la luz en esta cadena y que, además, lo hace con un gran éxito de audiencias.

Atresmedia tiene en sus manos formatos que han sido y son reconocidos de manera internacional por el gran éxito que los ha acompañado a lo largo de los años, como La ruleta de la suerte, o Pasapalabra y residen los formatos más adaptados del mundo, como La Voz, Family Feud o el próximo Veo cómo cantas.

En Atresmedia ha nacido uno de los formatos internacionales de mayor éxito de los últimos años: Tu cara me suena, talent show que regresa muy pronto a la programación de Antena 3 Internacional con su novena temporada.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?