Programadores 31.05.2023 > Plataformas.news

El Gourmet estrena ‘Mapa de los sabores de México’

El chef Eduardo Osuna revivirá las recetas de distintas regiones del país en esta nueva serie que se estrena el 5 de junio en el canal.

El chef Eduardo Osuna , vuelve a la pantalla del Gourmet para presentar las recetas que caracterizan cada región del país en la nueva serie: Mapa de los sabores de México, a partir del lunes 5 de junio.

Declarada por la UNESCO como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, la gastronomía mexicana tiene en Eduardo Osuna a un gran conocedor y experto de las más de 50 recetas que presentará la serie a lo largo de 22 episodios.

Del norte al sur, del Pacífico al Golfo de México, pasando por el altiplano central, aprenderemos las recetas de un caldo de xoconostle, la ensalada turula, conejo en sihuamonte o en estofado, el tamal de pescado, el chuli-buul, chirmol de res, o de las gorditas de huevo perdido, sopes de machaca de abulón, y también de clásicos como huanzontles en caldillo, escamoles, quelites capeados y mucho más.

ElGourmet puede verse en México por Axtel (223), TotalPlay (HD 268), Izzi (227), Megacable (SD 223; HD 1223) y Sky (SD 223; HD 1237).

Mapa de los sabores de México tendrá repeticiones de lunes a viernes a las 22:00 horas.

@Plataformas.News 2023

¿Te gustó esta nota?