Programadores 10.12.2019 > Plataformas.news

El Gourmet agasajó a sus fans y ejecutivos de Supercanal

De la mano de la chef Soledad Nardelli, celebridades locales, clientes e influencers fueron testigos y partícipes de la nueva serie original “Nardelli al natural”.

En la Bodega Tapi de Mendoza, El Gourmet agasajó a fans, suscriptores y ejecutivos del operador de televisión por cable e internet Supercanal, quienes disfrutaron de un recorrido de los viñedos y la huerta, aprendieron sobre la producción de vinos de alta gama y disfrutaron de un almuerzo de la mano de la chef argentina, Soledad Nardelli.
 
En el encuentro, los invitados vivieron una experiencia inspirada en el concepto de la serie Nardelli al natural, nueva producción original de El Gourmet, con recorridos de la huerta, tour de la Bodega Tapiz y culminó con un almuerzo degustación de la mano de la chef Nardelli, quien es embajadora de la gastronomía de nuestro país en el mundo.
 
“Estamos orgullosos de acercarles a nuestros clientes y fans la oportunidad de vivir personalmente experiencias que solo El Gourmet puede ofrecer. Tenemos un acceso único al sin fin de talentos culinarios de nuestro país y queremos celebrar que, verdaderamente, la comida nos une”, asegura Florencia Geoghegan, directora de ventas publicitarias para Cono Sur. “Agradecemos a Supercanal por brindarnos este espacio con sus clientes para que disfruten de la comida y filosofía que enseña Soledad Nardelli, una joya de nuestra gastronomía a nivel mundial.”
 
Entre los invitados agasajados, estuvieron presentes las figuras locales reconocidas Alicia Sisteró, Federico Croce y las especialistas de Lifestyle de la cuenta @Giamportones, como también miembros de la prensa local e internacional. Además, suscriptores ganadores de un concurso realizado especialmente por Supercanal y El Gourmet para vivir esta experiencia en Club Tapiz.
 
Supercanal es una compañía de televisión e Internet que está en permanente crecimiento y con la búsqueda constante de ofrecer un servicio cada vez más adaptado a los usuarios. Con esa misión es que hace casi 20 años que ofrecen en sus grillas a El Gourmet, el único canal de cocina 100% en español de América Latina y que presenta más de 260 horas estreno al año de producción original en 4K. Suscriptores de Supercanal pueden ver El Gourmet en el 501 (HD) y 73 (SD).
 
 
© Plataformas.News 2019
¿Te gustó esta nota?