Programadores 31.03.2020 > Plataformas.news

El Gourmet estrena 'Parrilla a la mexicana'

La nueva serie del canal de cocina es conducida por el reconocido chef Alfonso “Poncho” Cadena, quien mostrará la versatilidad de la cocina a las brasas y cómo innovar la clásica parrillada con familia y amigos.

El Gourmet estrena en abril Parrilla a la mexicana, una nueva serie de 22 episodios conducida por el reconocido chef Poncho Cadena y grabada en Guadalajara, Jalisco. El único canal de cocina 100% en español de América latina estrena la nueva producción el miércoles 1 de abril a las 20:00 horas.

Con nueve series de la mano de El Gourmet, luego de recorrer México con “Maestros del taco” y con más de 20 años de trayectoria, Poncho toma el control de la parrilla ya sea desde un jardín o en la cocina. Los fuegos, el humo y el carbón son, según Poncho, los ingredientes principales de esta nueva serie que inspira a prender las brasas para preparar en casa los más variados platos de nuestra gastronomía.

En “Parrilla a la mexicana”, el chef presenta desde Guadalajara, las puertas de su casa y Hueso, su restaurante. Allí invita a la audiencia a preparar carnes provenientes de aire, mar y tierra, además de verduras y postres, para conocer las mejores recomendaciones y animarse a prender las brasas para cocinar al fuego. Esta serie se suma a “Felicitas parrillera”, las dos temporadas de “Maestros del asado”, las series documentales “Fogones tradicionales” y un sinfín de series que exploran la cocción al fuego directo de la mano de chefs de toda América Latina.

© Plataformas.News 2020



¿Te gustó esta nota?