Programadores 02.06.2020 > Plataformas.news

El fenómeno mundial “#Luimelia” llega a Atreseries

Desde el 5 de junio, el canal de Atresmedia estrena el novedoso formato, spin off de la pareja formada por Luisita y Amelia en la serie de Antena 3, “Amar es para siempre”.

La miniserie y fenómeno mundial #Luimelia llega este viernes, 5 de junio, a Atreseries. El canal que emite para el mercado hispano las mejores series de Atresmedia emite por fin uno de los proyectos más esperados; especialmente por los seguidores de ‘Amar es para siempre’, la serie vespertina de Antena 3 internacional. Y así es como nació la idea de ‘#Luimelia’, una serie de televisión que nace como regalo para todos los fans que han seguido la vida de estos dos personajes y que quieren conocer mucho más sobre ellas.

Se trata del spin off de la pareja formada por Luisita (Paula Usero) y Amelia (Carol Rovira), que en seis capítulos de ocho minutos muestra la relación de estas dos mujeres en el año 2020, cuando Luisita y Amelia no se conocen, son dos jóvenes de la generación millennial que tienen ante sí las libertades y posibilidades que ofrece la sociedad, aunque también se encontrarán con los escollos que aún permanecen.

Con #Luimelia, los fans podrán ser testigos de esta nueva aventura, a la vez que su trama prosigue ambientada en los años 70 en la serie ‘Amar es para siempre’; una doble ventana para estos personajes que supone una novedosa apuesta en la ficción española. De hecho, además de la historia de amor de sus protagonistas, la historia contará con algunos actores muy conocidos por los seguidores de la serie de Antena 3 como Jonás Berami y Lucía Martín Abelló. Y sus capítulos tratarán temas como la visibilidad LGTBI, el feminismo o la interacción en redes sociales.

Producida por Atresmedia, en colaboración con Diagonal TV, la ficción está dirigida por Borja González Santaolalla y Eugeni Margalló es el director de producción.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?