Programadores 30.10.2019 > Plataformas.news

El documental “Diego Maradona” es lo más visto en OnDirectv y Directv Go en 2019

En el marco del cumpleaños de Diego Maradona, Directv anunció una segunda emisión exclusiva del documental dirigido por Asif Kapadia sobre el astro argentino.

Diego Maradona, el documental, tendrá su repetición el miércoles 30 de octubre a las 23:30hs. en homenaje al cumpleaños N°59 del exfutbolista. Asimismo, se podrá ver el sábado 30 de noviembre como parte del especial de OnDirectv “Astros del fútbol”, el cual incluye un programa especial conducido por Juan Pablo Varsky dedicado al film, con una exclusiva entrevista a su director, Asif Kapadia.
 
El film se presentará además en el 34° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, Argentina, que se llevará a cabo del 9 al 18 de noviembre. Único en Latinoamérica, reconocido a nivel mundial y considerado Categoría A, el festival es organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), y cuenta cada año con más de 130.000 espectadores.
 
“Estoy muy emocionado por poder compartir Diego Maradona con la audiencia latinoamericana a través de DIRECTV. Fueron tres años de intenso trabajo con mi excelente equipo de colaboradores para hacer la película, que incluyeron investigaciones y reportajes en Italia y Buenos Aires, entrevistas a Diego Maradona en su casa en Dubai y años de edición en Londres”, comentó el director Asif Kapadia. “Esperamos entregarle al público la película de este personaje carismático y complejo, con imágenes nunca antes vistas y enfocándonos en lo que creo son los años más importantes y menos documentados de su carrera como futbolista del Napoli. Estoy muy emocionado por conocer la reacción de la audiencia latinoamericana.”
 
El estreno de “Diego Maradona” en OnDirectv se clasificó como el contenido más visto de la señal en 2019. En el espacio digital durante la semana del estreno, la película se convirtió en el contenido más visto entre los suscriptores de la plataforma de streaming Directv Go.
 
© Plataformas.news 2019
¿Te gustó esta nota?