Programadores 26.02.2024 > Plataformas.news

El canal HISTORY presenta "Lost U-Boats of WWII"

Se estrenará la nueva serie de no ficción “Lost U-Boats of WWII” que sigue al cazador de tesoros Darrell Miklos y su equipo mientras intentan localizar los submarinos nazis desaparecidos. La serie de seis capítulos se estrenará el martes 27 de febrero a las 10 p.m. ET/PT

Durante casi 80 años, estos submarinos supuestamente cargados de tesoros han permanecido en sus tumbas de agua. Ahora, Darrell Miklos, hijo del legendario cazador de tesoros Roger Miklos, se propone completar una misión de toda la vida para encontrar los submarinos desaparecidos y su valiosísima carga. Después de ver por primera vez lo que cree que era uno de los submarinos modificados mientras buceaba cuando era adolescente, Darrell ahora ha encontrado evidencia considerable que respalda su avistamiento inicial hace años. Tiene en su poder una carta de 1948, creada por un ex piloto de la Marina estadounidense, que muestra la ubicación de lo que podrían ser siete submarinos cerca de la República Dominicana.
 
A lo largo de seis episodios, “Lost U-Boats of WWII” seguirá a Darrell y su equipo mientras se embarcan en una búsqueda del tesoro por tierra y mar, entrevistando a historiadores, lugareños y buceando en las aguas de Monte Cristi, República Dominicana, y sus alrededores, descubriendo un una amplia gama de artefactos y pistas alemanes de la Segunda Guerra Mundial mientras intentan localizar los submarinos desaparecidos.
 
“Lost U-Boats of WWII” es una producción para The HISTORY Channel de Pilgrim Media Group, una división del grupo Alternative Television de Lionsgate. El director general de Lionsgate Alternative Television, Craig Piligian, y Pete DeLasho son los productores ejecutivos. Eli Lehrer, Mary E. Donahue y Max Micallef son productores ejecutivos de The HISTORY  Channel.
 
A+E Networks posee los derechos de distribución mundial de “Los submarinos perdidos de la Segunda Guerra Mundial”. La serie de seis episodios se transmitirá al día siguiente en History.com, la aplicación The HISTORY Channel y en las plataformas VOD de los principales proveedores de televisión.
 
@Plataformas.News 2024 
¿Te gustó esta nota?