Programadores 09.04.2021 > Plataformas.news

El amor llega a "The Good Doctor"

La tercera temporada de la serie protagonizada por Freddie Highmore llega a Sony Channel, con estreno desde el próximo lunes 12 de abril.

La tercera temporada de The Good Doctor llega a Sony Channel el próximo lunes 12 de abril a las 10:00 pm y será una con mucho romance. Es que su protagonista Shaun Murphy, interpretado por Freddie Highmore, llegó al San José St. Bonaventure Hospital ha tenido que enfrentar muchas situaciones nuevas. Este año vivirá una muy especial, será el momento en el que Shaun abrirá su corazón. 

Y es que Shaun no será el único que entre en contacto con el amor de pareja, los doctores del hospital vivirán sus propios conflictos amorosos. Algunos de ellos le darán consejos al joven Shaun a la hora de emprender el cortejo con una de sus colegas. En el primer episodio veremos cómo después de lo que él cree que fue una primera cita desastrosa con Carly, el Dr. Shaun Murphy propone una cirugía radical para salvar la vida de una mujer recién casada.

Mientras tanto, después de que la nueva jefa de cirugía, la Dra. Audrey Lim, anunciará que los residentes pueden dirigir las cirugías, el Dr. Morgan Reznick y el Dr. Alex Park compiten por la oportunidad de operar a un paciente que ha sido diagnosticado con cáncer.

Será así que a medida que la amistad entre los doctores del hospital se profundizan, Shaun seguirá demostrando que trabaja duro, mientras comienza el intricado viaje de las citas, las relaciones amorosas e incluso a dar consejos a sus otros colegas.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?