Programadores 29.05.2024 > Plataformas.news

Eduardo Ruiz de A&E: Tuvimos más de 15.000 registros en History Fest México

Miles de personas se hicieron presentes en una nueva celebración del HISTORY FEST, que llegó a CDMX en un evento de la mano de las grandes estrellas de HISTORY y que contó con diversas atracciones, activaciones, sorteos, novedades y muchas sorpresas.

“Tuvimos más de 15.000 registros, la convocatoria fue todo un éxito y la respuesta fue mejor de lo que esperamos”, expresó Eduardo Ruiz.
 
HISTORY FEST CDMX, un evento gratuito para toda la familia, reunió historia, presente y futuro, gracias a la alianza estratégica de HISTORY con Papalote Museo del Niño y el importante apoyo de Coca-Cola, Jeep, Carl’s Jr, Pinturas Comex y Expedia.
 
“Es muy gratificante ver la respuesta del público hacia History, público de todas las edades nos acompañan y es muy emotivo ver a toda la familia reunida”, agregó Ruiz.
 
En el escenario principal Cesar Sabroso, Senior VP de Afiliados, Marketing y Comunicaciones A+E Networks Latin America, junto con Arap Bethke anunciaron la segunda temporada de “¿Y tú, tú qué vas a hacer?” por HISTORY 2, la serie en la que Bethke descubre la riqueza gastronómica y cultural mexicana. Por otro lado, Doug Marcaida y Jerry Arrechea, jueces de “Desafío Sobre Fuego Latinoamérica” realizaron una presentación de artes marciales y defensa personal.
 
Por otro lado, el Main Stage fue escenario de una valoración de artículos de colección, guiada por el mismísimo Rick Harrison y Chumlee, los protagonistas de “El Precio de la Historia”, quienes fueron aclamados y ovacionados por el público. Durante esta intervención, 12 personas que llevaron objetos de colección entre los presentes fueron seleccionadas y cinco de esos artículos fueron elegidos por Rick y Chumlee para que luego sean evaluados por expertos que determinarán si los Pawn Stars pueden adquirirlos en su tienda. 
 
“Todos conocemos los retos de la industria de la tv y estos eventos son una forma de demostrar a los anunciantes y a la audiencia el poder de las marcas y de History. Vivimos una etapa de competencia brutal en la industria con las plataformas de streaming y es una manera de mantenernos presentes con el público”, concluyó por su parte Eduardo Ruiz.
 
Adicionalmente, History Fest CDMX puso a disposición de los asistentes las instalaciones del Papalote Museo del niño, donde toda la familia y especialmente los niños dieron rienda suelta a su curiosidad e imaginación. 
 
Los sponsors de este gran evento también se su sumaron con distintas experiencias para los presentes, destacándose la actividad de Jeep donde los niños pudieron dejar la huella de la palma de su mano impresa sobre una camioneta Jeep Wrangler Rubicon gris, y el desafío de tacos realizado por Coca-Cola.
 
@Plataformas.News 2024
¿Te gustó esta nota?