Programadores 17.04.2020 > Plataformas.news

E!, TNT, ViacomCBS y SPT se suman al “One World: Together at home”

Disponible en sus canales para América Latina, diferentes televisoras transmitirán un especial que será emitido a nivel mundial en apoyo de la lucha contra la pandemia del COVID-19.

Este sábado 18 de abril, el gran evento One World: Together at home (Un mundo: Juntos en casa en español), que preparó la Organización Mundial de la Salud y Global Citizen junto a estrellas como Lady Gaga, Maluma, J Balvin y Billie Eilish, se transmitirá en Latinoamérica a través de numerosas televisoras, entre ellasE! Entertainment y TNT, y a través de las señales de Sony Pictures Television, Sony Channel (en vivo y simultáneo) y AXN (diferido el 19 de abril), y también canales de ViacomCBS, que incluye MTV, Comedy Central, VH1, MTV Hits, Paramount Channel y Telefe.

Este evento no es un teletón; es un evento histórico y el primero de su clase en ser transmitido a nivel mundial, para honrar los heroicos esfuerzos de los trabajadores de la salud, y para apoyar a la Organización Mundial de la Salud en la lucha mundial para poner fin al COVID-19.

Con Lady Gaga como curadora artística, el gran evento digital de dos horas estará liderado por Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert e incluirá actuaciones de los artistas más aclamados del mundo como Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong (Green Day), Burna Boy, Chris Martin, David Beckham, Eddie Vedder, Elton John, Finneas, Idris y Sabrina Elba, J Balvin, John Legend, Kacey Musgraves, Keith Urban, Kerry Washington, Lang Lang, Lizzo, Maluma, Paul McCartney, Priyanka Chopra Jonas, Shah Rukh Khan y Stevie Wonder.

“AXN y Sony Channel se complacen en unir fuerzas con organismos de radiodifusión de todo el mundo para apoyar y celebrar a los valientes trabajadores de la salud que están en el frente de esta batalla”, dijo Alexander Marín, EVP, Distribución y Canales de SPT para Latinoamérica. “Estamos orgullosos de llevar este importante evento a nuestro público en toda América Latina”, agregó.

Por su parte, Mariano Cesar, Vicepresidente de Contenido y Portafolio de Marcas de Entretenimiento General de Turner Latinoamérica, señaló: “Desde TNT, la marca insignia en la emisión de los eventos en vivo más prestigiosos de la industria del entretenimiento, nos complace ser parte de esta iniciativa global ´One World: Together At Home´. En este contexto que estamos viviendo como humanidad, nos parece importante estar presentes, acompañando a nuestra audiencia con la mejor programación a través de iniciativas como: #TNTenCasa y #TeAcompañamosEnCasa y haciéndonos eco de las voces y los mensajes de aliento y esperanza de estos grandes artistas”.

El espectáculo elevará el espíritu de los espectadores con actuaciones especiales de los principales líderes del mundo de la música y las artes, superestrellas deportivas y participaciones de cómicos y comediantes, con el objetivo principal de educar e informar sobre los riesgos, la prevención y la respuesta de COVID-19. La transmisión presentará entrevistas con expertos de la OMS, así como historias de los héroes trabajadores de la atención médica de primera línea de todo el mundo; su coraje y sacrificio son un recordatorio de la urgencia de este momento.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?