Programadores 28.03.2023 > Plataformas.news

E! Entertainment estrena Reality Show

“NIKKI BELLA DICE ACEPTO” es el nuevo programa de entretenimiento del canal y se estrenará en exclusiva el miércoles 29 de Marzo en Latinoamérica.

Llega el miércoles 29 de marzo a las 8pm LATAM por E! Entertainment un nuevo reality show “Nikki Bella Dice Acepto”, una aventura en la vida de la famosa atleta profesional de lucha libre Nikki García, quien junto a su pareja, el campeón de “Dancing With the Stars”, Artem Chigvintsey compartirán con la audiencia sin censura todo sobre su emocionante y desafiante camino hacia el altar.

Nikki y Artem compartirán cada detalle de su historia de amor y cómo se preparan para el próximo capítulo de sus vidas hasta que Nikki camine por el pasillo y diga ‘Sí, acepto’. Este  importante momento no está exento de desafíos, ya que la prometida y el novio navegan por la paternidad con su hijo Matteo, mientras planean una boda, una despedida de soltera, encontrar un vestido, un esmoquin y elegir el lugar perfecto mientras esperan que la familia de Artem llegue de Rusia para ser parte de este gran evento.

@Plataformas.News 2023

¿Te gustó esta nota?