Programadores 08.07.2022 > Plataformas.news

E! Entertainment estrena 'Bienvenida a casa Nikki Glaser'

El nuevo reality de comedia, es protagonizado por la célebre comediante Nikki Glaser (“The Late Late Show with James Corden”, “Dancing with the Stars”, “RuPaul´s Drag Race All Stars”).

E! Entertainment anunció el próximo estreno de su nuevo reality de comedia: “Bienvenida a Casa Nikki Glaser”, que contará con la estelar participación de la comediante estadounidense Nikki Glaser. Esta nueva producción seguirá a la estrella en un incómodo viaje de autodescubrimiento a la vez que batalla por encontrar el amor. 

La reina del stand-up deja su vida en Hollywood para mudarse de regreso a casa de sus padres en St. Louis; pero, lo que comenzó como una cuarentena de unas pocas semanas, se convertirá en una estancia permanente. El programa constará de 8 episodios de 30 minutos de duración cada uno, y la audiencia podrá seguir a Nikki en su intento de reconstruir su mundo, hacer crecer su carrera, encontrar nuevos amigos y buscar el amor. 

Como pez en el agua, la también actriz y presentadora de radio, experimentará una comedia de errores involuntarios mientras termina involucrándose con nuevas industrias como la música. En su esfuerzo continuar impulsando su carrera, terminará incluyendo a su familia, dando resultados felices, aunque muy a menudo, también embarazosos. 

Este nuevo reality se estrenará con un doble episodio el próximo martes 12 de julio a las 8:00 en LATAM, y el jueves 14 a las 8:00 en Brasil, solo por E! Entertainment. 

@ Plataformas.News 2022

¿Te gustó esta nota?