Programadores 21.02.2024 > Plataformas.news

DSPORTS FIGHT trae la PFL y Bellator

Torneos amplió el acuerdo por los derechos. Las veladas serán transmitidas por DIRECTV y DGO. Los eventos estarán disponibles para Argentina, Chile, Colombia, Ecuador.

La empresa amplió el acuerdo de derechos de transmisión con la Professional Fighters League (PFL), la liga de deportes de combates más innovadora y de más rápido crecimiento en el mundo, por lo que las veladas de lucha más impactantes seguirán durante todo 2024 en las pantallas de DIRECTV y DGO.

El acuerdo contempla programación exclusiva que incluye la temporada regular global de PFL 2024, Bellator Champions Series, PFL Europe, PFL MENA y todo el contenido de archivo de PFL y Bellator en la señal DSPORTS FIGHT en América Latina y DGO, la plataforma de TV en vivo y streaming. DSPORTS FIGTH se encuentra en el 615/1615 de la grilla de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y Perú y en el 315/2315 HD en Uruguay.

Santiago Sluzewski Monti, Director Regional Comercial y de Derechos de Torneos, expresó:“Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con PFL y continuar trayendo a América Latina eventos y contenido de lucha de primera clase”. Hernán Bidegain, director de Contenidos Originales y Programación de DSPORTS, comentó: “La variedad de contenidos en una de las principales características que diferencia nuestra señal deportiva exclusiva.

Esta alianza estratégica nos permite ampliar aún más nuestra oferta de deportes de combate, es decir tener más seguidores en la región”.

Peter Murray, director ejecutivo de PFL, afirmó que “la Professional Fighters League se enorgullece de ampliar su asociación con Torneos y DIRECTV, compañía que tiene la exclusividad en las transmisiones en América Latina “A medida que la PFL continúa creciendo a nivel mundial, DSPORTS FIGHT servirá como canal dedicado para el contenido de PFL y Bellator en la región”, agregó Murray.

@Plataformas.News 2024